jueves, 9 de septiembre de 2010

Después del verano, ¡nueva rifa!


Lights of hope inicia una nueva rifa. Después del éxito de las dos anteriores, estamos ilusionados con este nuevo sorteo. En esta ocasión, se trata de un maravilloso lienzo realizado por Toñi, dueña del espacio solidario Adha Moda, que tan bien se porta con nosotros.

Gracias a su generosidad podéis adquirir por 1 euro uno de las papeletas bien a través de nuestro correo informacion@lights-of-hope.org o bien al teléfono 677200253.
Si vuestra papeleta coincide con los tres últimos números de la ONCE del próximo 24 de septiembre, esta maravillosa obra de arte será vuestra.

¡Muchas gracias Toñi! ¡Muchas gracias a tod@s por participar!

1 comentario:

  1. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar